NUESTROS SOFÁS

"Un momento de relax único".


SOFÁS 2 PLAZAS

Este tipo de sofás mide entre 1,65 y 1,80 metros de largo. Los apoyabrazos son el principal elemento que pueden aumentar o disminuir el tamaño de la pieza. Una opción muy elegante y con espacio suficiente para estar siempre cómodos. También en combinación con el mismo modelo en versión 3 plazas.

SOFÁS 2 PLAZAS

SOFÁS 3 PLAZAS

Los sofás de 3 plazas son una buena elección si estás buscando un sofá que te ofrezcan amplitud, comodidad y estilo, y el espacio del que dispones no es muy grande. Estos sofás miden unos 2 metros de largo; 20 centímetros más o menos dependiendo de los apoyabrazos. Pero si lo necesitas, nosotros como fabricantes, los realizamos a medida y artesanalmente sin que ello encarezca el precio.

SOFÁS 3 PLAZAS

SOFÁS CHAISE LONGUE

Los chaise longues son las piezas más informales y con mayor versatilidad de uso en las que sentarse, tumbarse y disfrutar. En Tessuto los realizamos, si lo necesitas, a medida. Disfruta de un sofá chaise longue a precios de fabricante.

SOFÁS CHAISE LONGUE

SOFÁ ESQUINERO

Para sacar el máximo rendimiento de espacio a una esquina nada mejor que un sofá rinconera. Los modelos esquineros tienen espacio de sobra para que tanto tú como tus familiares e invitados os pongáis cómodos. Además, en Tessuto, los realizamos completamente a medida.

SOFÁS ESQUINERO

SOFÁS GRANDES

Cuando no hay problemas de metros, entonces las posibilidades aumentan.Los sofás grandes son geniales, no solo tienen más profundidad, sino que también la anchura de los sofás panorámicos XXL es impresionante.

SOFÁS GRANDES

FABRICA DE SOFÁS

Como fabricantes de sofás a medida para Esplugues de Llobregat ofrecemos acabados y materiales de primera calidad a precios realemente competitivos.

"Especializados en la fabricación de sofás únicos, versátiles y vanguardistas."

SOFÁS TESSUTO


ESPLUGUES DE LLOBREGAT

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.